Microfono Condensador

Microfono condensador USB

CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL 192 kHz / 24 bits: este micrófono de condensador ha sido diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional, que permiten que el micrófono USB tenga una tasa de muestreo de alta resolución.

Mira el video:https://youtu.be/2xZMTnpCDpw

Compralo ahora: https://amzn.to/2LKhT5y

Microfono condensador para videos

Compralo ahora:

TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit !!! Respuesta de frecuencia suave y plana de 30Hz-16kHz: la respuesta de frecuencia extendida es excelente para canto, voz y voz en off. Realizado perfectamente en la reproducción de sonido, el micrófono de alta calidad garantiza que su exquisito sonido se reproduzca en Internet.

–Enchufar y REPRODUCIR: el micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar a su computadora y al sistema operativo Linux, y no necesita un controlador de software adicional, y no necesita una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias. Eso facilita que suene bien en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o en cualquier otro tipo de grabación.

  • TRANSDUCTOR DE CONDENSADOR ELECTRETO DE 16 mm Y ANILLO DE IMÁN: con el transductor de condensador de electreto de 16 mm, el micrófono USB puede proporcionarle una respuesta de bajos fuerte. Este micrófono de condensador profesional capta un audio cristalino. El anillo magnético, en el cable del micrófono USB, tiene una fuerte función anti-interferencia, que te hace sentir mejor.
  • DISEÑO ESTABLE Y PORTÁTIL: este kit de micrófono USB incluye una caja de almacenamiento de aluminio con cierre, que es un diseño seguro y portátil. El diseño permite que sus productos estén protegidos del transporte a larga distancia y también facilita el viaje con un micrófono. Sólidamente construido y estable en el soporte de micros, que es una carcasa de metal por todas partes, muy sólido.

El nuevo soporte diseñado permite que el micrófono sea más estable y fácil de ajustar, lo que le dará una mejor experiencia.

Compralo ahora:

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.