Monitor portatil AMATAGE con mini-HDMI y USB-C

This post may contain affiliate links. We may receive a small commission, at no cost to you, if you make a purchase. Read Disclosure

¡Demasiado delgado para imaginar!

El grosor del monitor portátil es tan delgado como 2 monedas, tiene solo 0,19 pulgadas y pesa solo 1,45 libras. Es aproximadamente el peso de un libro, es super comodo y portátil. El dispositivo se puede guardar fácilmente en su mochila, por eso es conveniente para un viaje de negocios o trasladar su consola a cualquier lugar.

amatage hdmi monitor

Pantalla IPS FHD 1080P de 15,6 ”

El monitor portátil viene con una pantalla de 15,6 ”que ofrece una resolución Full HD de 1920 × 1080 que le brindará una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente. Construido con un panel IPS ALL SIGHT, acompañado con retroiluminación W-LED y le brinda un ángulo de visión ultra amplio (hasta 178 °).

Fácil de usar

La pantalla portátil no requiere controladores ni ningún proceso complicado, es fácil disfrutar de una experiencia de trabajo plug-and-play con ella. Construido con 2 puertos tipo C (para conexión o carga), 1 puerto Mini HDMI y 1 puerto de 3,5 mm, se puede conectar a una computadora portátil, PC, Mac, teléfonos inteligentes, XBOX, PS3 / PS4 5, interruptores, etc. reproducir presentaciones de negocios, juegos, videos, series de TV, fotos (es posible que se necesite un concentrador o adaptador para algunos dispositivos como iPhone, teclado / mouse).

Casi el 90% de relación pantalla-cuerpo, más diversión

El ancho más pequeño del borde del monitor es de solo 0,19 pulgadas, lo que se traduce en una relación pantalla-cuerpo ultra alta, casi el 90%. Por lo tanto, obtendrá una pantalla bastante delgada y liviana, pero obtendrá una pantalla de visualización extremadamente grande, más adecuada para los ojos de las personas y les brinda a las personas una sensación más cómoda al ver películas, podría colocar más ventanas en mosaico, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia de la oficina.

Monitor portátil AMATAGE

Delgadez inimaginable.

Altavoces duales incorporados y estuche protector

Hay 2 parlantes incorporados en el monitor con los que podría tener grandes entretenimientos viendo películas o jugando juegos. Hay una cubierta de 360 ° alrededor del estuche de protección que viene con él, que podría usarse como un soporte ajustable y protege bien el monitor.

Signup for Updates
Language

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.