EL NUEVO 2017 NVIDIA SHIELD PRO SERVER UNBOXING

UNBOXING EL NUEVO 2017 NVIDIA SHIELD PRO SERVER es una bestia streaming. Obtenga el video HDR 4K más rápido y suave para un entretenimiento ilimitado. Mire películas o programas, disfrute de la música o

UNBOXING EL NUEVO 2017 NVIDIA SHIELD PRO SERVER es una bestia streaming. Obtenga el video HDR 4K más rápido y suave para un entretenimiento ilimitado. Mire películas o programas, disfrute de la música o juegue miles de juegos. Y controla cada experiencia con tu voz utilizando la revolucionaria tecnología de búsqueda de Google. Es todo lo que quieres en un dispositivo que cambia el juego que es 3 veces más rápido que los competidores.

A Killer View – Películas, programas de televisión y juegos en increíbles HDR de 4K, explore miles de aplicaciones como Netflix, Amazon Video, YouTube, HBO, Showtime, Pandora, Spotify, Sling TV, PlayStation Vue, Kodi y más.

Amazing Games, jugó a su manera – Stream AAA juegos de PC con GeForce AHORA. Transmite tus juegos de PC en HDR 4K desde tu equipo GeForce hasta la sala de estar con GameStream. Exclusivos juegos para Android sólo en SHIELD.

El mundo en tu comando – Apenas diga lo que usted quiere y deja la búsqueda de la voz de Google encontrarla en segundos. Obtenga resultados de búsqueda de más de 100 aplicaciones, incluyendo Netflix, YouTube, HULU, HBO y más.

Mejor para Amazon Prime – Mira el video de Amazon en 4K HDR y consigue el acceso a las demostraciones originales como el viaje magnífico, el hombre en el castillo alto, y mucho más.

El paquete completo – SHIELD TV incluye el remoto y rediseñado controlador SHIELD con búsqueda de voz, retroalimentación y escucha privada, con un nuevo y elegante factor de forma.

ACTUALIZAR:
El mando de blindaje existente (Remote OG) permanece en circulación. Cuando adquiera un control Shield Remote de NVidia, Amazon, et al, comprará el Remote OG. El nuevo escudo TV Pro vendrá con el Remote OG.

El nuevo mando está disponible SOLAMENTE con la compra de una nueva unidad de escudo de 16 GB. Este nuevo mando a distancia tiene los siguientes cambios:

No es recargable (usa pilas tipo moneda CR – reputadas para durar un año)

No hay conector de auriculares para escuchar en privado (utilice el controlador de pantalla para eso)

IR Blaster para controlar el Power Passive Mic de TV (es necesario presionar el botón antes de hablar con él, no se puede utilizar como un dispositivo de escucha activo)

No es necesario utilizar el Asistente de Google (una función que no estará disponible durante unos meses).

¿Qué necesito para la escucha activa (Asistente de Google)?

Necesitará el controlador New Shield para realizar la escucha activa. La escucha activa significa que NO necesita presionar un botón o tocar cualquier cosa; El Asistente de Google lo escuchará. El controlador Shield OG (original) no se puede utilizar para la escucha activa. Ni Shield Remote OG ni New Shield Remote pueden utilizarse para la escucha activa.

Si desea escuchar activamente – necesitará el nuevo controlador de pantalla. O uno de los nuevos dispositivos de escucha NVidia Spot próximamente.

🍾LO NUEVO DEL CANAL:
https://goo.gl/zDLYgB

🎞RSS Feed
https://goo.gl/WDZu78

💡COLECCIÓN DE MEDIABOX EN ESPAÑOL:
https://goo.gl/5ibQzp

📲Guia para tu Amazon Fire TV Stick
https://goo.gl/x7b3BU

💯Guia completa para MXQ-PRO:
https://goo.gl/J7N5dO

😀Kodi: Consejos y Tutoriales (XBMC):
https://goo.gl/lhNdQB

🔥X96 TV Box: Trucos y Secretos:
https://goo.gl/PUCjpl

#mediaboxent #mediabox

———-
📢Suscribirse a Media Box Entertainment Here:😻 https://goo.gl/w5Vu9M👈
———-

💡LISTA COMPLETA de las especificaciones de mi computadora y el equipo del studio.😻 📢https://kit.com/mediaboxent👈

 

Comments

comments

No comments yet.

Leave a Reply

%d bloggers like this: