Te voy a demostrar como instalar OSMC con Kodi 17 en cualquier RASPBERRY PI

COMO INSTALAR KODI 17 IN UN RASPBERRY PI 3 CON OSMC

Te voy a demostrar como instalar OSMC con Kodi 17 en cualquier RASPBERRY PI.

OSMC (Open Source Media Center) es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto basado en Linux. Fundada en 2014, OSMC le permite reproducir medios de su red local, almacenamiento adjunto e Internet. OSMC es el centro de medios líder en términos de conjunto de características y comunidad y se basa en el proyecto Kodi.

Vero 2 es el dispositivo estrella de OSMC. Ha sido diseñado y fabricado por los desarrolladores de OSMC para garantizar que los usuarios puedan obtener la mejor experiencia OSMC en hardware construido específicamente y disfrutar del mejor rendimiento y soporte.

https://osmc.tv/download/

Raspberry Pi 3 Model B Motherboard: http://amzn.to/2jkQ5XZ

También puede desbloquear la descodificación de hardware MPEG-2 y VC-1 mediante la compra de una licencia de la clave de licencia VC-1, la clave de licencia MPEG-2

https://www.raspberrypi.com/cart.php

Construido sobre el último procesador Broadcom 2837 ARMv8 de 64 bits, el Raspberry Pi 3 Modelo B es más rápido y potente que sus predecesores. Tiene una gestión de energía mejorada para soportar dispositivos USB externos más potentes y ahora viene con conectividad inalámbrica y Bluetooth incorporada. Para aprovechar al máximo la gestión de energía mejorada en el Raspberry Pi 3 y proporcionar soporte para dispositivos aún más potentes en los puertos USB, se necesita un adaptador de 2,5 A. Especificaciones técnicas: – Broadcom BCM2837 64 bits ARMv8 Quad Core 64 bits Procesador de una sola placa de ordenador corriendo a 1,2 GHz – 1 GB de RAM – BCM43143 WiFi a bordo – Bluetooth de baja energía (BLE) a bordo – 40pin extendido GPIO – 4 puertos USB2 – 4 polos Estéreo Salida y puerto de vídeo compuesto – Puerto de cámara HDMI de tamaño completo – CSI para conectar la cámara Raspberry Pi – Puerto de pantalla DSI para conectar la pantalla táctil Raspberry Pi – Puerto MicroSD para cargar su sistema operativo y almacenar datos – Fuente de alimentación Micro USB conmutada actualizada Ahora soporta hasta 2,5 amperios) Este producto se hace bajo licencia en China y el Reino Unido.

 

Comments

comments

No comments yet.

Leave a Reply

Free Email Updates
We respect your privacy.
%d bloggers like this: