Los usuarios de Kodi están ‘siendo espiados’

Los usuarios de Kodi están ‘siendo espiados’ con un complemento que sabe si están transmitiendo TV y películas gratis de forma ilegal

Los usuarios de Kodi están ‘siendo espiados’ con un complemento que sabe si están transmitiendo TV y películas gratis de forma ilegal

 

 

Kodi ‘spyware’ podría averiguar si los usuarios están viendo material transmitido ilegalmente en sus cajas, según un nuevo informe.

Se ha instalado un nuevo complemento en algunas versiones del software Kodi sin la aprobación de los usuarios.

“Espía” a los usuarios al monitorear el contenido que las personas transmiten en sus cajas.

Si el software ‘KN Addon Caretaker’ detecta contenido ilegal, muestra un mensaje advirtiendo a los usuarios que deben desinstalarlo en caso de que sea ‘nocivo’.

El mensaje no desaparecerá hasta que los usuarios cumplan, según el informe.

El nuevo complemento, creado por el desarrollador alemán Kodi Birger Jesch, supervisa el software potencialmente ilegal instalado en un dispositivo, según el informe de TVAddons, una popular biblioteca para complementos de terceros.


IPV-Kodi-728×90

Se está ocultando en las nuevas versiones de las máscaras de Kodi de algunos desarrolladores, que cambian el aspecto y, a menudo, amplían las características de la configuración de Kodi de un usuario.

Los desarrolladores de al menos dos máscaras de Kodi, Estuary MOD V2 y Embuary, han desplegado el software en su nueva actualización, lo que significa que lo están instalando sin la aprobación de los usuarios.

Afirman que lo han incluido como ‘una dependencia’ para protegerlo de estar vinculado con complementos ilícitos.

El software muestra los complementos ‘problemáticos’ que podrían haberse instalado en un dispositivo.

‘Usted tiene uno o más repositorios no autorizados instalados. Estos repositorios pueden contener complementos nocivos, se lee en el mensaje de advertencia.

📢 Nota:. Lo más recomendable es utilizar una VPN mientras usa Kodi en su dispositivo. Puede obtener una oferta del 17% en IPVanish. Es una oferta por tiempo limitado y solo está disponible para usuarios de Tech. Obtenga el mejor trato ahora para permanecer anónimo y protegerse en línea. Oferta por tiempo limitado. Ejecutar Kodi sin una VPN no es seguro. Ten cuidado

🔥 http://mediaboxent.com/a2QCa 👈

Let’s go to the moon together! just click the banner below! ! !

https://bitconnect.co/?ref=dariot

 

Comments

comments

No comments yet.

Leave a Reply

Free Email Updates
We respect your privacy.
%d bloggers like this: