Enchufe Inteligente!

Enchufe Inteligente!

Enchufe inteligente Wifi – CrazyLynX Mini Enchufe inalámbrico inteligente Salida con Amazon Alexa, Función de interruptores de sincronización, Aplicación o control remoto de voz Sus dispositivos en cualquier lugar, No se requiere concentrador, Android / IOS, Blanco

 

15% de descuento en el código de oferta para los compradores de EE. UU : UZLPDDVC  💡 Enchufe inteligente Wifi – http://amzn.to/2jGWdHN 💡

 

【TRABAJA CON AMAZON ALEXA / GOOGLE ASSISTANT】 El pequeño tamaño del conector inteligente wifi es de 2.75 ” x1.57 ” x2.04 ”, que enciende / apaga dispositivos instantáneamente por control de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant (dispositivo Alexa) se vende por separado). No solo es compatible con Android sino también con el sistema operativo IOS.
【CONTROL REMOTO】 Solo necesita wifi para controlar su dispositivo desde teléfonos inteligentes / tabletas mediante la aplicación gratuita donde sea que esté. Puede controlar sus luces y otros dispositivos electrodomésticos en control remoto cuando está en la cama / fuera / oficina. No Hub requerido.

【TIMING FUCTION】 Programe el zócalo inteligente wifi para encender / apagar electrónicamente de manera automática según la hora específica que configure; Muy conveniente para establecer las horas de encendido / apagado para sus luces y pequeños electrodomésticos. Puede encender una luz o una cafetera antes de levantarse de la cama.

【MÚLTIPLES USOS】 Ahorro de energía: ya no tendrá que preocuparse por la sobrecarga y sobrecalentamiento de sus productos electrónicos. Además se puede utilizar para ventiladores, aire acondicionado, cargadores de teléfonos celulares, luces, cafetera, etc.

【COMPRA CON CONFIANZA】 Este enchufe inteligente wifi CrazyLynX cuenta con la aprobación de FCC y CE. Le ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente. Cualquier problema, los pls envían correos electrónicos al servicio de atención al cliente de CrazyLynX: puede hacer clic en “Su cuenta” en Amazon, hacer clic en “Sus pedidos”, encontrar el pedido de CrazyLynX, hacer clic en “Contactar al vendedor”.

 

Comments

comments

No comments yet.

Leave a Reply

Free Email Updates
We respect your privacy.
%d bloggers like this: