Cómo saber si tus cuentas ha sido hackeadas

Cómo saber si tus cuentas ha sido hackeadas

Cuando los atacantes comprometen la seguridad de un sitio web y consiguen producir una fuga de datos, generalmente aparecen extractos de información en sitios que permiten la publicación anónima de datos. Mediante el monitoreo constante de dichos sitios, logramos mantenerse al tanto de las filtraciones de correo electrónico a medida que se producen, lo que será útil para mitigar el daño a nuestra privacidad que puede causar fugas de esa naturaleza.

Al revisar su dirección de correo electrónico en nuestra base de datos, la comprobaremos con todos estos sitios y con los obtenidos del resto de infracciones de seguridad que se han verificado completamente.

Si su dirección de correo electrónico sale positiva por cualquier incumplimiento, esto no significa que su seguridad ha sido comprometida. Utilizamos un proceso automático y esto siempre requerirá revisión por un ser humano, para una fiabilidad del 100%. Echa un vistazo a la información publicada y comprueba el impacto real que tiene en tu correo electrónico.

 

 

https://haveibeenpwned.com/

https://hacked-emails.com/

 

Comments

comments

No comments yet.

Leave a Reply

Free Email Updates
We respect your privacy.
%d bloggers like this: