AKG Pro Audio C214 Micrófono de Condensador AKG C214 -caja abierta-

maxresdefauldt
Published on Apr 12, 2017(2 days ago)

AKG Pro Audio C214 Micrófono de Condensador AKG C214

El micrófono condensador de membrana grande C214 ha sido diseñado como una alternativa rentable a la familia C414 de gama alta. Al igual que el C414, el C214 ofrece una cápsula suprema de una pulgada en una suspensión integrada para reducir el ruido mecánico. Una almohadilla de atenuación conmutable de 20dB permite grabar fuentes fuertes de hasta 156dB SPL. Un filtro de corte de graves conmutable permite una grabación en primer plano sin casi ningún efecto de proximidad. El C214 capta el sonido combinando una cápsula del legendario sistema de doble cápsula C414 y la tecnología patentada AKG Back-Plate, resultando en un rendimiento excepcional cerca de la famosa C414 XLII.

(Las compras hechas a través de este enlace ayuda a que sigamos produciendo contenido)

📢 AKG Pro Audio C214 Condenser Microphone http://amzn.to/2pvcv85


Alternativa costo-efectiva

El nuevo C 214 está diseñado como una alternativa rentable a la gama C 414 líder en la industria. Este nuevo micrófono utiliza la misma cápsula doble de 1 pulgada que el legendario C 414 en un solo diafragma, diseño cardioide. El resultado es un rendimiento líder en la clase cercano al famoso C414 B-XLS.
Sonido Legendario de Gran Diafragma

El C 214 tiene el legendario sonido de diafragma de AKG y es capaz de un increíble rango dinámico de 143 dB para los desplazamientos sin comprimir y de vida útil. La cápsula terminada en el extremo del C 214 ofrece un sonido frontal muy detallado que saca todos los matices de cualquier voz o instrumento. Gracias a su almohadilla de atenuación conmutable de 20 dB y filtro de corte bajo, el C 214 puede utilizarse en campos sonoros de hasta 156 dB SPL, por lo que puede utilizarse en el escenario para un micrófono de cerca incluso para aplicaciones muy fuertes como los overheads del tambor , Amplificadores de guitarra o latón de alto rendimiento.
Construcción Roadworthy de AKG

El C 214 cuenta con una suspensión de cápsula integrada que reduce el ruido mecánico y las resonancias para una mayor precisión sónica. La rejilla metálica de doble malla protege la cápsula y asegura una alta inmunidad a RF sin afectar el rendimiento acústico. El C 214 tiene una calidad de construcción digna de la carretera con un acabado moderno resistente a los arañazos, una rejilla metálica resistente a las abolladuras y una salida de tipo XLR dorado.
Qué hay en la caja

El C 214 viene completo con la caja de transporte, el parabrisas, y el montaje de choque de la araña-tipo.

Ingeniería de excelencia

El legendario C 414 de AKG no necesita introducción, es una herramienta que se encuentra en la mayoría de los estudios de grabación y que se ha utilizado en miles de discos de éxito; Está en el escenario con artistas de todos los géneros musicales y también es utilizado por las principales instalaciones de transmisión en todo el mundo.

Presupuesto Ancho de banda de audio de 20 a 20000 Hz Sensibilidad 20 mV / Pa Nivel de Ruido Equivalente 13 dB-A Señal al ruido 81 dB-A Almohadilla de respiración -20 dB Filtro de corte de graves 160 Hz Impedancia eléctrica 200 Ohmios Impedancia de carga recomendada 1000 Ohms Patrón polar cardioide Patrón polar 1 Cardiod Polar Pattern Foto 1 9849 Numero 1 Voltaje 9 a 52 V Corriente 2 mA

 

Comments

comments

No comments yet.

Leave a Reply

Free Email Updates
We respect your privacy.
%d bloggers like this: